Programas nuevos

Deportes

“La Copa Mundial de Fútbol 2006” es el evento deportivo más emocionante, prestigioso y popular del mundo. Y una vez más, Univision tendrá los derechos exclusivos para transmitirlo en español, brindándole a la comunidad hispana de EE.UU. cobertura inigualable EN VIVO de los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA 2006. Tendremos más de 300 horas de cobertura, abarcando desde resúmenes hasta noticias y reportajes continuos, comenzando con la ceremonia de apertura en junio y culminando con el partido final en julio.

Novelas de Horario Estelar

Con elencos estelares,producciones de lujo, emocionantes secuencias de acción y tramas apasionantes, las novelas de Univision cautivan a la teleaudiencia como ningún otro tipo de programación televisiva.

- “El Amor No Tiene Precio” - Producida en su totalidad en los Estados Unidos con un reparto de estrellas internacionales, esta novela dirigida a la juventud fue escrita por la misma autora del éxito monumental de la temporada pasada, “Amor Real”.

Programa Nocturno de Variedades

- “¡Ay Qué Noche!” revolucionará el entretenimiento televisivo nocturno de la misma forma en que “Despierta América” transformó las mañanas para siempre. La participación de un público en vivo en el estudio es clave para el formato singular de esta producción original de Univision, donde habrá presentaciones increíbles, entrevistas exclusivas con personalidades famosas y actuaciones musicales de primera línea. (Lunes-Viernes, 12:00 – 1:00 a.m. hora Este)

Noticias

- “Punto de Encuentro con Jorge Ramos” presenta discusiones abiertas entre las figuras más importantes de la actualidad y el conductor del espacio, Jorge Ramos, sobre importantes temas de interés para la comunidad hispana. (Domingos, 10:00 – 11:00 a.m. hora Este) Fines de Semana, Horario Diurno

- “Código Fama – Internacional” seguirá a miles de chicos de 20 naciones de todo el mundo mientras representan a sus países en el primer y más grande concurso internacional de talento infantil. (Sábados, 11:00 a.m.- 12:00 p.m. hora Este).

“Don Francisco Presenta”, con el anfitrión más popular de la televisión hispana, trae a las estrellas más famosas del espectáculo latino a los estudios de Univision para una hora de conversación franca y reveladora.(Miércoles, 10:00 – 11:00 p.m. hora Este) .

Avatar
Acerca del Autor