Propietarios Dan Exención de Tarifas de Renta

Escrito el 06 Apr 2020
Comment: Off
KENNEWICK, WA. - Marzo ha llegado a su fin, pero eso significa que es el primero del mes: día de alquiler.
La fecha límite del miércoles llega después de que un número récord de estadounidenses solicitó el desempleo. La semana pasada, más de 130,000 personas solicitaron el desempleo solo en el estado de Washington.
"Recibimos unas 15 llamadas que decían:" Hey, nos despidieron, ¿pueden ayudarnos? ", Dijo Luke Wilson, propietario de Real Property Management Tri-Cities.
Hace dos semanas, el gobernador Inslee anunció una moratoria de 30 días sobre los desalojos para los residentes que se atrasaban en el pago de la renta. El resto se ha dejado en manos de propietarios individuales.
"Les damos opciones a los inquilinos cuando llaman ... como prorratearíamos o reduciríamos el alquiler si se tratara de eso y luego distribuiríamos la diferencia sobre el resto de su contrato de arrendamiento", dijo Wilson.
"Si puede demostrar que ha sido despedido, eso es lo más importante para nosotros porque elimina a las personas que pueden estafarnos".

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301