Prosser y Merino Continúan Ganando

PROSSER - Volvieron a ganar Los Mustangs de Prosser, con un marcador por demás aplastante el equipo de Prosser derroto a el equipo de Hanford por marcador d e 51-7, y después de este triunfo los jugadores de Prosser deberán concentrarse en l próximo juego. El jugador estrella y que realmente brillo fue Ivan Merino quien anoto la cantidad de 4 Touch Down para de esta manera llevar a su equipo al triunfo, en algunos comentarios el dijo que no hay equipo fácil, es solo que supimos jugar bien.

Su próximo encuentro será una batalla campal porque se enfrenta a West Valley, quienes llevan un record de juegos ganados impresionante, se podría decir que se enfrenta el mejor equipo hasta este momento con el mejor 2do. Equipo también hasta este momento para Prosser es la segunda vez que defiende el campeonato de liga, "será muy emocionante ese encuentro" dijo Merino quien termino con 107 yardas en 17 acarreadas, también dijo, "cada uno de mis compañeros hizo lo que tenia que hacer y si no fuera también por ellos la historia seria diferente.

Tom More quien es el entrenador dijo que, "supimos sacar provecho de sus fallas e hicimos bien las cosas, fue una noche realmente buena.

Avatar
Acerca del Autor