Prosser y Royal Campeones de su propio Liga

Ledezma y los Knights de Royal le ganaron a Connell 28 a 16

Escrito el 10 Dec 2007
Comment: Off
TACOMA, WASHINGTON - Alegría en las caras de los aficionados, y el equipo de los futbolistas de Royal Knights estaba lleno de sonrisas y muchos abrazos. Este equipo lo dio todo en el último juego del año. En el mes de Septiembre estos dos equipos jugaron en la casa de los Knights y al terminar la noche la victoria fue para Connell 23 a 20 puntos, con una patada en los últimos 3 segundos por medio de Raúl Farias quien también les gano el año anterior con la mismo patada sumada con el talento de este hispano del equipo de los Eagles de Connell. Pero esta tarde el juego se termino con alegría y sonrisas. El juego fue así, en los primeros 6 minutos Royal disfruto del primero touchdown con un pase del lanzador Austin Allred desde 7 yardas para Blair Collins y después la patada de Lewis para adelantar en el juego 7 a 0 a favor de Royal en el primer cuarto del juego.

En el segundo cuarto del juego Royal se lanzo adelante con un touchdown por Austin Allred de una yarda fuera de su lugar, y con 38 segundos en el segundo cuarto Héctor Ledezma entro en touchdown con 2 yardas fuera de la zona, terminando el primer tiempo con el marcador de 21 a 3 a favor de los Royal Knights de Royal City. En el tercer cuarto no hubo ningún punto para los dos equipos, hasta que los Eagles de Connell entraron con un touchdown dejando el juego con un marcador de 21 a 10 a favor de los Royal Knights. Como el dicho lo dice "Los Últimos siempre serán los primeros", y esto es lo que paso con los Knights de Royal, por que terminaron en primer lugar estatal de la liga 1ª del estado de Washington terminado con una victoria 28 a 16. Fue una alegría que todos los aficionados y cada uno de los del equipo de los Knights de Royal nunca se olvidaran toda su vida. El equipo de Connell también tuvo un gran año terminando su temporada con un record de 13 a 1 y Royal terminando su temporada 14 a 1 y cuando el ultimo segundo se terminaba, en el Tacoma Dome se iniciaba la celebración con todo los aficionados y los futbolista de los Knights de Royal la mayoría hispanos, apoyando a sus hijos en este gran día de Footbol americano. En este equipo hubo muchos mexicanos, y su periódico La Voz menciono a todo los hispanohablantes que son parte de este equipo empezando con Héctor Ledezma que fue uno de los lideres del equipo junto con otros como Jorge Marmolejo, Johnny Barrera, Paúl Núñez, Billy delgado, Ángel Ledezma, Ernie Garza, Pedro Cuevas, Oscar Cera, Víctor Hernández, Ramón Castañeada, Miguel Santana, Aarón Mendoza, Edgar Montoya, Manuel Martínez, Lorenzo Morales y Gerardo Galeana juntos fueron 18 futbolista hispanohablantes, siendo parte del equipo campeones de la liga 1ª del Estado de Washington que se llevo acabo en el Tacoma Dome el sábado 1 de diciembre, 2007.



Otros puntos de los demás juegos estatales que se llevaron acabo el viernes y sábado en el Tacoma Dome por medio de la WIAA:


Liga 4A - Lewis y Clark 21 y Bothell 14 Lewis y Clark Campeones

Liga 3A - O'Dea 35 y Skyline 42 Skyline Campeones

Liga 2A - Burlington 7 y Prosser 42 Prosser Campeones

Liga 1A - Royal 28 y Connell 16

Royal Campeones

Liga 2B - DeSales 30 y Toutle Lake 0 DeSales Campeones

Liga 1B - Almira 38 y Odessa 14 Almira Campeones

.

Avatar
Acerca del Autor