Protesta de los granjeros contra el John Deere Credit

YAKIMA, WA - Un grupo de estado de Washington Hispanos-Latinos cultivadores llevaron a cabo recientemente una protesta contra John Deere Credit.

Específicamente, los granjeros y sus trabajadores se refieren sobre John Deere Credit que excluyen unilateral encendido y/o que liquidan algunos hispanos granjas poseídas en el valle de Yakima.

Los manifestantes están exigiendo que trabaje John Deere Credit con los granjeros afectados del Hispano-Latino para reestructurar sus préstamos. Como John Deere Credit recibido recientemente sobre $2 mil millones en la financiación del desalojo urgente del gobierno federal (http://online.wsj.com/article/SB122943629459610297.html), los manifestantes también está impulsando a John Deere Credit para utilizar garantías de préstamo de gobierno para proporcionar crédito a los granjeros hispános/ Latinos afectados en el valle de Yakima.

Según los manifestantes, si el John Deere Credit continúa excluyendo en el Latino antedicho/los granjeros hispánicos y no trabaja con estos granjeros para reestructurar sus préstamos, causará un impacto negativo inmediato en la economía local y causará a los granjeros que despiden centenares de trabajadores.

Además, los manifestantes expresaron mucha de preocupación por el tratamiento injusto y la discriminación contra granjeros Latino-Hispano, especialmente referentes a la carencia del acceso a los préstamos según lo divulgado recientemente en las noticias (http://www.hispanicbusiness.com/news/2009/10/14/hispanic_farmers_victimized _by_discriminatory_lending.htm).

Para más información sobre las protestas antedichas, entre en contacto con por favor la alianza hispánica del noroeste (Northwest Hispanic Farmers Alliance) de los granjeros en nwhispanicfarmersalliance@yahoo.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*