Protestación sábado 19 en Sunnyside

Cartas fueron mandadas en el mes de Diciembre y hasta la fecha de este reporte ninguna respuesta ha recibido la comunidad a la mesa directiva.

SUNNYSIDE, WA. - Este sábado 19 de Enero los apoyadores del ex-director del Centro Migrante del Estado de Washington el señor Carlos Díaz están invitando todo él publico de apoyar a la protestación en contra de la decisión de la mesa directiva de despedir a señor Carlos Díaz y que fue una acción muy drástica por medio de la mesa directiva y su presidente de la mesa directiva el señor Rodolfo Mendoza. En el periódico de La Voz se reporto que el señor Mendoza trabaja en el Banco US Bank de Richland, pero la información que recibimos después del reporte es que si trabaja en el Banco US Bank pero en Kennewick en las oficinas del banco aprobando aplicaciones de los prestamos de los comerciantes.

La protesta organizado por medio de la comunidad, trabajadores de los Centros y apoyadores será de las 10am hasta las 4 de la tarde y están pidiendo comunicación con la mesa directiva para tener una cita y recibir respuestas por que razón tomaron este tipo de acción tan drástica de despedir a Carlos Díaz después que él hay trabajado mas de 24 años como director ejecutivo y más de 40 años en servicio de la comunidad. Cartas fueron mandadas en el mes de Diciembre y hasta la fecha de este reporte ninguna respuesta ha recibido la comunidad de parte de la mesa directiva. La Señora Maria Hurtado una la las mujeres y apoyadoras del señor Díaz no esta de acuerdo con la decisión y tambien esta organizado de mandar mas cartas a la mesa directiva y tambien apoyando la protesta este sábado. Ella dice; "que no e recibido ninguna respuesta de nuestras cartas o las cartas que ella mando departe de muchos que apoyan y que por que tanto silencio y ninguna comunicación con él publico.

La protesta se llevara acabo en las oficinas del Centro Emigrante de Sunnyside localizado en la calle de 105 South 5th Street. Para más información acerca de las protestas y información para apoyar a los ex presidentes de la mesa directiva del concilio y la organizadora, se pueden comunicar con la señora Maria Hurtado al teléfono de casa:

(509)314-6067.

Para comunicarse con el reportero David Cortinas pueden marcar al teléfono: (509)543-9933 o email: lavoz@bmi.net.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*