Providence St. Mary Endurece las Reglas de Visitantes

WALLA WALLA, WA - Providence St. Mary Medical Center ha endurecido las restricciones de visitantes a un visitante por paciente debido al reciente aumento de casos de COVID-19. Los administradores del hospital declararon que las restricciones de visitantes son necesarias para la seguridad de los pacientes, visitantes y cuidadores.

A los pacientes solo se les permite un visitante cada uno, y ese visitante debe seguir siendo la misma persona durante la estadía del paciente. Los visitantes no pueden rotar.
Cada visitante solo puede venir una vez en un período de 24 horas y no se le permitirá entrar y salir repetidamente dentro del mismo día. Hay excepciones.

En el centro de maternidad, se permiten dos personas de apoyo elegidas por la madre durante el trabajo de parto y el parto. Posteriormente, uno de esos mismos individuos puede permanecer para su recuperación. Las personas de apoyo deben ser las mismas durante toda la estancia. Los pacientes menores de 18 años pueden tener dos personas de apoyo, debiendo ser uno de ellos padre o tutor legalmente capacitado para tomar decisiones. No pueden rotar.

Los pacientes que reciben atención al final de la vida (si el proveedor de atención médica cree que pueden fallecer en las próximas 12 a 24 horas) pueden tener dos visitantes. Los visitantes no pueden rotar y deben permanecer las mismas dos personas. No se permiten visitantes en las habitaciones con COVID positivo o de aislamiento.

Además, además de los visitantes, los pacientes pueden recibir visitas del clero. Todos los visitantes deben usar máscaras quirúrgicas que cubran completamente la nariz y la boca mientras estén en el hospital, incluso en las habitaciones de los pacientes. Si un visitante no tiene una máscara quirúrgica, se le proporcionará una.

Los pañuelos, las polainas y las máscaras de tela no brindan suficiente protección; por lo tanto, no son aceptables. Providence St. Mary Medical Center pide a los pacientes y sus familias que consideren la comunicación a través de llamadas telefónicas y chats de video como su principal medio de comunicación. El personal del hospital tiene iPads a mano y puede ayudar a configurarlos a pedido de aquellos que no tienen sus propios dispositivos electrónicos.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*