Provoque ‘sensaciones’ con una fragancia

(NewsUSA) - ¿Está buscando un regalo especial para mamá que vaya con su estilo?

Una fragancia siempre es un regalo que seguramente agrada, pero elegir el perfume perfecto puede ser difícil. Si ella ha usado el mismo perfume durante años, es fácil elegir la opción probada y comprobada. Pero quizás sea hora de presentarle un elixir nuevo y embriagador. Melissa Milrad Goldstein, redactor sénior de moda y belleza de Better Homes and Gardens, dice: "A nadie le gusta que lo consideren totalmente predecible e inflexible en su forma de ser. Incluso si ella ha usado el mismo perfume durante años, puede que sea hora de cautivar sus sentidos con algo nuevo".

Si pasar al plano de lo novedoso le parece una fórmula para el desastre más que para el éxito, anímese. Según Karyn Khoury, vicepresidente sénior de desarrollo corporativo de fragancias a nivel mundial de Estée Lauder Companies, regalarle a una mujer una fragancia que realmente ame no es tan difícil como parece.

Khoury dice: "Tener en cuenta el estilo de su mamá, los lugares a los que le gusta viajar, sus comidas, colores y flores favoritas, el perfume que usa ahora y su personalidad puede darle una idea bastante precisa de lo que ella querrá usar una y otra vez".

Pero puede hacer un poco de "trampa" dándole algo que es tanto nuevo como viejo. Éstos son algunos consejos:

* Experimente con nuevas formas de fragancias. Vaya más allá de lo tradicional y sorprenda a mamá con una forma inesperada de su fragancia favorita. Pleasures Precious Drops de Estée Lauder, por ejemplo, es una emulsión sedosa y ligera que, al secarse, deja una sensación aterciopelada luego de esparcirla sobre la piel con un aplicador en barra.

* Elija una variación de un tema. Para la mamá a la que le gusta innovar un poco pero que se mantiene fiel a ciertas familias de fragancias, puede que la solución sea una nueva versión de un viejo favorito.

Por ejemplo, el nuevo Beautiful Love de Estée Lauder está inspirado en las voluptuosas fragancias florales del clásico original Beautiful, pero las notas se adaptaron para dejar una impresión más cremosa y sensual.

NewsUSA

Avatar
Acerca del Autor