Psycho Clown Desea Llevar a Caín Vélasquez a un Terreno Distinto

Triplemanía XXVII cada vez está más cerca y las estrellas de la Caravana Estelar AAA ya se están apuntando a la lista de posibles competidores, es por ello que Psycho Clown quiere mantener su racha de magnos eventos y sigue pensando en retar a Caín Velásquez.
El 'Totalmente Payaso' aún no sabe qué le depara el futuro; sin embargo, espera que si él es el elegido para medirse al peleador de Artes Marciales Mixtas, le dejen darle una sorpresa al 'Toro' y llevarlo a un terreno lejos de la lucha libre clásica.
"Me gustaría, tal vez, llevar el enfrentamiento a una modalidad diferente, un mano a mano en súper libre o un estilo hardcore. Podemos llevarlo a una zona a la que tal vez haya visto con anterioridad y quiera probar. Lo importante es darle algo diferente a la gente, un Caín en otro estilo y forma.
"Por supuesto que podemos salir de la modalidad clásica, no sé si se puedan tres caídas y cada una en diferente modalidad, podría ser. Algo diferente, insisto, hay opciones que se pueden manejar. Yo siempre voy a estar al pie del cañón", dijo Psycho. Asimismo, el referente actual de la Tres Veces Estelar mencionó que quiere saldar las cuentas que están pendientes, luego de que Velásquez ofendió a la lucha libre al decir que en el deporte de los costalazos los golpes no eran de verdad.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301