Pueden Estar Trabajando Más Horas Para Pagar la Renta

SEATTLE, WA. - Una nueva investigación de la empresa de bienes raíces Zillow, con sede en Seattle, muestra que los estadounidenses tienen que trabajar más tiempo para pagar el alquiler.

El estadounidense promedio necesita trabajar aproximadamente 63 horas para ganar suficiente dinero para pagar el alquiler promedio de los EE. UU., que es de $2,040, según el estudio de Zillow.
Esa cifra es tres horas superior al promedio del año pasado y seis horas más que en octubre de 2019, antes de la pandemia.

Estas cifras son una indicación de un creciente dilema de asequibilidad que enfrentan los inquilinos en Estados Unidos. Dado que los ingresos por hora han crecido más del 23 %, el precio del alquiler también ha aumentado un 36,9 % en el mismo período.

Lo que significa que a medida que aumentan los salarios estadounidenses, el precio del alquiler suele seguir su ejemplo.
El promedio de alquileres de EE. UU. finalmente puso fin a una tendencia de crecimiento continuo en octubre, cayendo a la cifra final de $ 2,040.

El aumento constante, como resultado, obligó a muchos inquilinos a vivir con compañeros de cuarto o mudarse con la familia, según el estudio.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*