Pumas enfrenta a Olimpia

TEGUCIGALPA - El campeón mexicano Pumas enfrentará el miércoles a Olimpia de Honduras en el partido de ida por la Copa de Campeones de la CONCACAF, con miras al Mundial de clubes que se realizará en diciembre en Tokio. El encuentro corresponde a los cuartos de final del torneo de la CONCACAF y tendrá lugar en el estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 0130 GMT.

Pumas, dirigido por el legendario Hugo Sánchez, viene motivado tras ganar 3-2 a Atlas en el torneo mexicano.

El técnico hondureño, Nahún Espinoza, dijo que "Olimpia jugará sin temor... y tengo confianza en que podremos eliminar a nuestro contrincante. La responsabilidad es grande, pero entraremos a la cancha con calma y la convicción de Olimpia de triunfar". Elogió a Pumas por "ser un buen equipo, con futbolistas de buen nivel y fuertes en el ataque... y de eso he prevenido a mis futbolistas".

Espinoza dijo confiar en la capacidad de sus jugadores;considera que harán las cosas bien, porque han trabajado intensamente. "Tenemos la opción de ganar, pero todo depende de nosotros", agregó.

Olimpia entrena desde el lunes en Amarateca, en las afueras de Tegucigalpa. Ha sido 17 veces campeón de Honduras y encabeza el campeonato Clausura de este año, con 17 puntos.

El partido de vuelta entre ambos equipos está programado para el 16 de marzo en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*