Pumas no desea irse con las manos vacías

MÉXICO - (Notimex).- El mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Toledo, dijo que Pumas saldrá este martes por los tres puntos ante el Nacional de Uruguay, para cerrar dignamente su participación en la Copa Libertadores de América.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, el jugador del conjunto felino indicó que la misión no será fácil, pues los charrúas saldrán a jugarse la vida, pues está en disputa su boleto a la siguiente ronda del certamen continental.

"Este último partido hay que cerrarlo dignamente para sumar tres puntos en Libertadores, y no despedirnos en cero, pero para conseguirlo debemos hacer bien las cosas este martes ya que el Nacional saldrá a jugarse todo".

Aseguró que a ellos no les debe importar lo que suceda en el duelo que sostendrán el Internacional de Porto Alegre y el Maracaibo de Venezuela, pues éste último tiene en sus manos el boleto a la siguiente ronda y la posible eliminación del Nacional.

"Pumas tiene que hacer su trabajo sin importar lo que pueda pasar con los otros equipos, sabemos que Maracaibo con un triunfo elimina al Nacional, pero nosotros saldremos por los tres puntos para darle una satisfacción a nuestros seguidores aquí en el estadio Olímpico".

Con respecto a la poca asistencia que se pronostica para el duelo de mañana, Toledo dijo que espera el arribo de la afición universitaria para este encuentro, aunque está consciente de que si esto no sucede es porque los malos resultados pesan ante sus seguidores.

Avatar
Acerca del Autor