“Que Chulada de Papucho” Mantiene a Los Horóscopos de Durango en el Número 1 de Popularidad

De tanto piropo para un auténtico muchacho que lo tiene todo, Las Horóscopos de Durango lograron convencer a su caballero, pero también al público en general con su más reciente éxito, “Que Chulada de Papucho”, que se instala en el primer lugar de popularidad. Las llamadas “Chicas Malas de la Banda”, vocalistas de la agrupación, entonan una excelente melodía que surge de la inspiración de José Juan Segura y ahora está en boca de todos.
“Que Chulada de Papucho” se encuentra en el primer lugar de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste, aunque en otras zonas aparece dentro del Top 20 de popularidad. Vicky y Marisol Terrazas de Los Horóscopos de Durango, continúan disparando cañonazos musicales con su producción “VIVIR EN PECADO” cuarta producción con banda, con la que han logrado meterse de lleno en el mercado de la música sinaloense. “Que Chulada De Papucho” es el tercer corte: “A que sexy sonrisita, que traviesos los ojitos, yo quiero ese muñecote para el padre de mis hijos”, es parte de la letra.
Los Horóscopos de Durango siguen con su tour, que las lleva por las principales ciudades de los Estados Unidos y las combinan con presentaciones en México.
Permite que las hermanas Terrazas te digan al oído “Que Chulada de Papucho”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida y listo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa