Que Dios le permita volver cantar

Critican plan de verificación de empleo. Pero los trabajadores agrícolas lo ven sólo como un esfuerzo más del gobierno por quedar bien a expensas de la gente que ejerce los trabajos más duros y peor pagos en el país.

Escrito el 04 Oct 2007
Comment: Off
MIAMI - El cantante José José dijo que confía en que Dios le permita volver a cantar y por ello recibe atención médica para superar la hernia que le afecta las cuerdas vocales, ya que no se la puede operar por la diabetes que padece.

"Quieren que la reduzca con tratamiento (la hernia), lo hemos logrado dos centímetros, pero todavía nos faltan tres más", reveló el cantante en una entrevista que le hicieron en el programa Don Francisco presenta. El intérprete de 59 años aseguró además que en su rostro persisten las secuelas de la parálisis facial, lo que le impidió volver a trabajar en televisión, luego de haber participado en la telenovela La fea más bella.

"Luego que logré controlar lo del tumor surgió este problema. Ahora que ya estaba trabajando en la televisión y que iba a tener otra oportunidad, surgió el problema de mi cara, tengo parálisis facial", aseguró 'El príncipe de la canción'.

En su primera aparición en la pantalla chica desde que a mediados de junio pasado sufrió una parálisis en el lado izquierdo de su rostro, el cantante pidió: "A Dios que me dé salud y fuerza para seguir cantando muchos años para ustedes".

El intérprete de "Gavilán o paloma" ofreció además disculpas a sus hijos José Joel y Marisol por lo que sufrieron en su etapa de alcoholismo y aclaró que la única responsable de los problemas que él tiene con ellos, es su madre Anel, quien según el artista, prometió destruirle su imagen. "Le quiero decir a Pepe que no se olvide que hemos sido compañeros de vida y de trabajo, y como su padre lo amo profundamente, que recapacite, tiene que tener una forma propia de pensar y de expresarse, no la que está teniendo actualmente, influenciado por su madre", aseguró.

"Ella (Anel) tiene un problema muy serio de adicción a las anfetaminas, y mientras no lo reconozca no va a superar esta situación tan importante de aprender a perdonarse a uno mismo, a pedirle perdón a todas las personas a las que le ha hecho daño. El resentimiento que tiene contra mí lo ha volteado contra Pepe y Marisol", aclaró. Indicó además que en su libro que prepara quiere que "La gente conozca cómo es que uno se va contagiando de la enfermedad del alcoholismo. Aclarar cómo ha sido mi vida, porque yo nací para cantar y lo difícil que es ser padre a distancia y contrarrestar los ataques sin misericordia de la prensa y de la gente que en un momento uno piensa que es su familia", finalizó.

Avatar
Acerca del Autor