¿Que parte de este anuncio No Entienden?

PASCO, WA- La semana pasada en la ciudad de Pasco se colocaron nuevos letreros en la calle de East Lewis Street, frente a la Flea Market de Pasco, tambien conocida como; La Pulga. Los conductores no respetaron los letreros que la ciudad ha colocado. "Si la policia encuentra vehiculos estacionados en las areas donde estan los letreros de No Parking, seran remolcados y los costos seran pagados por el/ la dueño/a del vehiculo", dijo; Mitch Nicklos del Departamento de Refuerzo de la Ciudad de Pasco.

"Si no los respetan les daran una infracción por $35 por cada vehiculo, pero si el carro esta estacionado poniendo en peligro a las personas, entonces será remolcado y multado, lo cual sera pagado por el dueño", dijo el cpitan Jim Reymond del Departamento de Policia de Pasco, en alusión al problema de estacionamiento en lugares prohibidos.

Durante el pasado mes, el Consejo de la Ciudad de Pasco recibió un reporte de parte de la administración del Departamento de Policia, en el cual los vecinos del area se quejaban diciendo que era peligrosa la manera en que los vehiculos se estacionaban, y que incluso hasta bloqueaban la entrada a las viviendas del lugar. Según datos oficiales, los vecinos reportaron ademas que estos autos estacionados indebidamente, bloquearian la entrada de algun vehiculo de policia o bomberos.

El Consejo de Pasco dio apoyo a este llamado de auxilio, y votaron por la propuesta presentado por los vecinos del area, colocando letreros de No Parking. La Voz trato de hablar con los dueños de La Pulga o Pasco Flea Market pero nuestros intentos no tuvieron éxito.
David Cortinas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*