‘Que se preocupe Monterrey por Chivas’

GUADALAJARA, Jalisco - El presidente deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, indicó que el paso de su equipo sigue siendo bueno a pesar de que llevan ya dos jornadas sin ganar en el torneo, pero de cara al juego contra Monterrey, ya les mandó un mensaje a los Rayados, diciendo que el Rebaño va por los tres puntos y que se preocupen ellos.

"Nosotros vamos por los tres puntos, así de fácil, queremos calificar a la brevedad posible y ese es el fin principal en este partido, hay que ver partido a partido si queremos efectivamente entrar a la Liguilla, vamos bien encauzados, pero hasta que no estemos ciento por ciento seguros, seguiremos luchando por eso", comentó el directivo rojiblanco.

Pensando primordialmente en lograr la clasificación a la Liguilla, misma que no consigue Chivas desde hace tres campeonatos, Lebrija dijo que el sábado en el Estadio Tecnológico, el Rebaño saldrá del bache y volverá al camino de la victoria.

"Esperemos primeramente ganarle a Monterrey, vamos por tres puntos, insisto, es un equipo que está jugando bien, pero que se preocupen ellos por nosotros, y tengo la certeza que estaremos puestos para ganar", indicó. Sobre el partido contra Pumas, el directivo comentó que si bien no se ganó, la forma en que se jugó le gustó, pues como dijo José Luis Real, tácticamente resultó un juego muy interesante. "Es un comienzo como no lo habíamos tenido, a mí también me gustó (el juego contra Pumas), me gustó el equipo sobre todo en el segundo tiempo jugando contra Pumas, entonces creo que vamos a retomar rápidamente el sendero del triunfo, seguimos en el primer lugar, tenemos un partido muy interesante el próximo sábado, jugamos contra el segundo lugar y es un equipo que está jugando además muy bien", dijo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*