Quieren Empezar Bien

Escrito el 05 Jan 2011
Comment: Off
GUADALAJARA, México - El mediocampista de Guadalajara, Marco Fabián, se mostró con entusiasmo de iniciar el próximo torneo, ya que asegura Chivas trabaja mentalizado en lograr el objetivo de conseguir su primera victoria del campeonato este domingo cuando visite a Puebla.
“Estamos contentos, emocionados, en espera del primer partido del torneo, bien concentrados, con mucha responsabilidad, metidos al 100 por ciento, pensando en lo que va a ser Puebla.
Están esas ganas de jugar nuestro primer partido, trabajando como nos lo pide el técnico para hacer una buena función el próximo domingo e ir a sacar los primeros tres puntos del torneo”, comentó el mediocampista tapatío.
Fabián de la Mora sabe que arrancar la competencia en condición de visitante es más exigente para el Rebaño, pero que esta situación no cambia en nada la intención de salir en busca de la victoria en el Estadio Cuauhtémoc, donde tratarán de mostrar la propuesta ofensiva que caracteriza al conjunto rojiblanco bajo el mando de José Luis Real.
“Puede cambiar algo, pero sabemos que esa cancha la conocemos bien y que tenemos que salir a buscar el triunfo a cómo de lugar, no pensar en que somos visitantes, sino ir a buscar la portería contraria y tratar de anotar los goles para que nos dé la victoria”, expresó el dorsal ’8’ del Guadalajara.
El habilidoso jugador resaltó la importancia de comenzar el torneo con un triunfo, pues la misión del equipo tapatío en el próximo certamen del futbol mexicano es acumular la mayor cantidad de puntos para calificar a la Liguilla y por ende pelear por el título.
“Ahora tenemos que pensarlo de esa manera, desde el primer partido no tenemos que dejar ir puntos, no hay mejor torneo, que el que se empieza ganando, no nos podemos quitar eso de la mente, tenemos que estar pensando en ganar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar siempre en la cima”, concluyó Marcó Fabián.

Avatar
Acerca del Autor