Quizás, quizás, quizás

La reconocida casa de modas Loewe lanzó su nueva fragancia para mujer, un exquisito perfume con notas de jazmín y pachulí llamado "Quizás, quizás, quizás", el mismo nombre del famoso 'cha cha cha' de Oswaldo Farrés, que cautivó al mundo en 1947.

Tu siempre me respondes...

En un ambiente de 'glamour' total y rodeados de champaña, se presentó al nuevo integrante de la casa Loewe, este perfume que encierra el misticismo del juego de seducción y la mezcla vanguardista de lo clásico y lo contemporáneo.

Después del primer perfume que creó ésta cada de modas española, 'Solo Loewe', el mundo de las fragancias de la empresa ha ido creciendo, ampliando y sofisticándose, hasta tener como resultado una hermosa botella basada en un diseño concreto de la ambigüedad que intenta ser un si, un no o un quizás. Esta es la primera vez en la historia de las fragancias en que una canción es la fuente de inspiración de un perfume.

Es así como se trata de definir a la mujer que representa a "Quizás, quizás, quizás", aquella que se envuelve en un halo misterioso que le permite ser el centro de atención del lugar por donde pasa, la que posee la entera seguridad de saberse hermosa y de presumirlo y la que siempre responde 'quizás'.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*