| 22-Nov-2017 01:01:16 pm

“Radio X” celebró en Grande con Razado, Mandingo, Los Cachorrillos y mucho más

GRANDVIEW, WASH- Dos días de completa alegría y disfrutando la celebración del Día de las Madres, "Radio X" antes conocida como "La Máquina Musical" 101.7 FM. Hoy con nueva imagen, nuevos locutores en la radio difusión, ahora de Yakima, antes de Prosser, la "Radio X" sigue celebrando como siempre y este año no fue la excepción. Con más de dos mil personas de asistencia en dos días, la celebración fue un éxito para todo él público que disfrutó mucho de los puestos de comida, artesanía y sobre todo de los grupos musicales que se presentaron 'en vivo y a todo color' especialmente para las madrecitas.

Los grupos musicales que se presentaron a lo grande sábado y domingo fueron; Grupo Razado, con música duranguense y de arpa; Grupo Tormento, con sus canciones de Cumbia; Mandingo y su música romántica; Los Grandes de Tijuana, con música Norteña; Los Canarios de Tri-Cities, Grupo La Máquina del Tiempo, Los Kinos, El Gigante de Tierra Caliente, La Sonora de Michoacán, y por supuesto La Pochita con su gran voz, interpretando las canciones favoritas para las madres en este gran día.

"Agradecemos a todo el público por su asistencia a esta gran celebración, dijo, el gerente de 'Radio X', Frank Anderson, así como a los patrocinadores: Cerveza Corona, McDonalds, MidValley Cars Sales y su periódico La Voz", puntualizó.

Acerca del Autor

Edición Impresa