Rampas para la Gente con Inhabilidades

Northwest Fair Housing Alliance y Catholic Family and Child Services Volunteer Chore mantiene a proveer de rampas a la gente inhabilidades

Escrito el 24 Nov 2009
Comment: Off
PASCO,WA - Representantes del Northwest Fair Housing Alliance (NWFHA) y Volunteer Chore Services (VCS), una programa de Catholic Family and Child Services (CFCS), se juntaron el lunes 23 de noviembre, 2009 para examinar una rampa del sillas de ruedas construida recientemente por los voluntarios de VCS. La razón de la ocasión es que un cheque $4.000 fue presentado a VCS por NWFHA.

Los fondos serán utilizados para construir por lo menos cinco rampas similares de las sillas de ruedas para los ancianos del sueldo bajo o adultos jóvenes con inhabilidades. El dinero era parte del establecimiento de la discriminación recibida por NWFHA, y los fondos fueron pensados para ir a una organización que ayuda a proveer de la accesibilidad para la gente con inhabilidades.

VCS tiene una larga historia de hacer las rampas y otras modificaciones del edificio que ayuden a clientes del sueldo bajo a seguir viviendo la vida independientemente en sus propios hogares.

El coste es esta con costos bajo porque todo el trabajo es proporcionado por un grupo de voluntarios dedicados. También el presente en el acontecimiento será VCS voluntario Frank Wentz que es uno de los líderes del equipo que construye las rampas. Los voluntarios divulgan que los clientes son muy elogiosos porque las rampas representan la libertad y el acceso al mundo exterior.

"Esto es una sociedad maravillosa," dijo Marley Eichstaedt, director ejecutivo de NWFHA.

"El trabajo de VSC impresionaron al personal de NWFHA de parte de las personas con discapacidades.

Creemos que el uso del trabajo del voluntario de VCS en construyendo rampas del edificio maximizará la ventaja de estos fondos para los recipientes previstos, las personas con discapacidades."

La misión del NWFHA es eliminar la discriminación y asegurar la oportunidad igual para la población de Washington con la educación, el asesoramiento y la defensa.

Como parte de su misión, NWFHA conduce intervenciones en sitio de los hogares multifamiliar.

Para más información, contacte: Marley Eichstaedt (509) 209-2667 o marley@nwfairhouse.org.

Para más información sobre la cubierta justa (Fair Housing): www.nwfairhouse.org.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor