Raúl Ruidíaz Tiene la Clave Para Vencer a Pumas en la Final de Concachampions

El delantero peruano sabe que están a 90 minutos de hacer historia y poner en alto a Major League Soccer en CONCACAF.

Seattle Sounders quiere convertirse en el primer equipo en la historia de la MLS en consagrarse campeón de la Concacaf Champions League. El equipo de Washington se medirá a Pumas este miércoles por la noche en el partido de vuelta y con marcador global de 2-2. El ataque de Seattle jugará un rol preponderante en el partido y el peruano Raúl Ruidíaz sabe lo que tienen que hacer para poder alzar el anhelado trofeo.



“Somos conscientes como equipo que si las cosas salen bien seríamos el primer equipo de la MLS en ganar un torneo tan importante e ir a un Mundial de Clubes, sólo depende de nosotros lograr esto (…) Fue un juego difícil en México por la altura y la cancha.
Tuvimos las ocasiones más claras, no fuimos letales; en este partido tenemos que guardar el arco en cero y las oportunidades que tengamos vamos a tratar de concretarlas, esa será la clave”, expresó el delantero sudamericano en conferencia de prensa.
Seattle se preparó para los penaltis Brian Schmetzer, estratega de Seattle Sounders, adelantó que sus jugadores están preparados para afrontar una eventual tanda de penaltis, por lo que se mostró confiado, además de resaltar la jerarquía y experiencia de su plantilla.

“Practicamos penaltis, ya que cualquier tipo de final puede llegar a requerirlos y este equipo es muy veterano, así que no necesitan mucha motivación adicional”, puntualizó.
Seattle Sounders anunció que romperá récord de asistencia en una final de Concacaf Champions League, pues se espera que asistan a Lumen Field poco más de 67,000 aficionados, quienes harán pesar su casa en este especial duelo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 26th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*