Rayados confían en derrotar a Chivas

MONTERREY - Jugadores de Rayados confían en vencer a las Chivas de Guadalajara el próximo sábado en el estadio Jalisco, en la fecha 12 del Torneo Apertura 2005 y continuar con la racha de triunfos en calidad de visitantes.

"Por el paso que llevamos yo creo que es importante y necesario no caer ante las Chivas, la idea es conseguir todos los puntos que le restan al campeonato y poder calificar con tranquilidad en el grupo y lograr una buena posición en la tabla", dijo Walter Ervitti. El mediocampista argentino calificó a Chivas como un equipo con posibilidad de repuntar en la recta final del torneo que lo hace complicado como visitante, "pero iremos con la mentalidad positiva, con la idea de ganar o ganar y apoderarnos del liderato del grupo".

Monterrey ocupa el segundo sitio del Grupo Tres con 21 unidades, a solo dos puntos de la Máquina Celeste del Cruz Azul, que en la fecha 12 visitará al Necaxa.

Por su parte, el zaguero albiazul, Ernesto Serrato, dijo que buscarán clasificar cuanto antes por sus propios méritos y no esperar a depender de otros rivales para tener la posibilidad de participar en la liguilla final por el título.

"No hay otra más que ganar, nos quedan partidos muy difíciles que hay que sacar a como dé lugar, además es importante no perder el buen momento del equipo y llegar enrachados", comentó.Consideró que Chivas es de los equipos que arriesgan en su cancha, eso puede ser un factor determinante para que pueda darse un encuentro abierto y ofensivo que ayude a que Rayados tenga a modo su estilo de juego y continuar con su racha sin perder fuera de casa.

En sus últimos compromisos jugando fuera del estadio Tecnológico, Rayados venció a Jaguares en la fecha 6, al Atlante en la 8 y a Dorados en la 10 y de vencer a las Chivas sumarían su cuarta victoria al hilo en calidad de visitante.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*