| 18-Nov-2017 05:44:29 pm

Real Madrid Planea Abrir Una Oficina en Nueva York

Personal allegado al Real Madrid sondea el mercado laboral en Estados Unidos para encontrar a un ejecutivo que dirija una nueva oficina que el club abrirá en Nueva York.
La decisión del club que disputará a la Juventus la final de la UEFA Champions League no resulta una sorpresa, si se toma en cuenta que algunos de los clubes competidores ya cuentan con presencia en Estados Unidos: el FC Barcelona, Manchester United, City y Bayern de Múnich, además de La Liga, en un proyecto que dirige el exmadridista Raúl González.
Las acciones que realiza el Real Madrid en Estados Unidos para contratar a un ejecutivo de alto nivel tomarán tiempo y podría concretarse al término del verano, con lo que culminaría un proyecto estratégico para expandir su presencia a nivel internacional. El club español tiene una sede en Beijing, bajo la batuta de Wu Yowen, que trabajó en el Beijing Guoan.
Paralelamente, el club Merengue ultima detalles de la gira veraniega que realizará a Estados Unidos, donde enfrentará en Miami al FC Barcelona, en el primer El Clásico fuera de España, y en Chicago donde se medirá al All-Star de la Major League Soccer (MLS).

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa