Receta De La Semana

Tarta de Chocolate Vegana



Por si no lo sabías, ser vegano está muy de moda y mucho más entre los jóvenes que evitan consumir productos de origen animal..
Ingredientes   
1 1/4 tazas de harina
1 taza de azúcar
1/3 taza de cacao en polvo sin azúcar
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
1 taza de agua tibia
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/3 taza de aceite vegetal
1 cucharadita vinagre blanco destilado o de manzana
Instrucciones
Para el glaseado de chocolate
1/2 taza de azúcar
4 cucharadas de margarina
2 cucharadas de leche de soja
2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
2 cucharadita de extracto de vainilla
A preparar esta deliciosa tarta
Precalienta el horno a 350F (180C). En una fuente de horno cuadrada de 8×8″ mezcla la harina, el azúcar, el cacao, el bicarbonato y la sal con un tenedor, asegurándote de que todo esté bien mezclado. Añade el agua, la vainilla, el aceite y el vinagre, y luego vuelve a mezclarlo bien. Usa una espátula de goma para limpiar los lados si es necesario.¡Hornéala!
Coloca la fuente en el horno y cocina la tarta durante unos 30 minutos. Déjala enfriar por completo sobre una rejilla (2 horas).
El Glaseado De Chocolate
Para el glaseado, en una cacerola pequeña, lleva a ebullición el azúcar, la margarina, la leche y el cacao. Revuelve con frecuencia; a continuación, reduce el fuego a fuego lento durante 2 minutos, revolviendo constantemente. Se verá muy grumoso, ¡pero este se debe a las burbujas! Retira del fuego y revuelve durante 5 minutos más.
Añade la vainilla, mezcla, y vierte el glaseado enseguida sobre el pastel. El glaseado se seca muy rápido, por lo que extiéndalo inmediatamente y si los quieres, añade los confites, eso te lo dejo a tu gusto. Deja enfriar la tarta una hora más,                            ¡Y listo!

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa