Recetas para los Fanáticos del futbol americano

NAPSM)-El menú para una media tarde de un fanático del futbol americano debería ser algo fácil, ya sea que esté sólo en una silla cómoda o entreteniendo a todo el club de fanáticos. El plan culinario de juego exitoso incluirá una combinación de bocadillos favoritos e ingredientes nutritivos que aseguran que la mayoría de los puntos se ganan en el campo de juego y no en la cintura.

De igual importancia, las recetas fáciles para preparar dejan el trabajo difícil a los entrenadores. Los aguacates Hass, por ejemplo, cubren ese guacamole favorito pero ofrecen un mundo nuevo de sabores que pueden hacer que el día de juego sea más excitante.

Los aguacates no tienen sodio ni colesterol y tienen sólo cinco gramos de grasa por porción, y mayoría de ella es buena para usted, es del tipo monosaturada. Para la velocidad de la preparación antes de que comience el partido, Sizzlin' Southwest Guacamole le da al partido un buen comienzo.

Si su pareja o su media naranja no es un fanático tan rápido para morar el futbol americano como usted, guíelo hacia la cocina para que prepare rápidamente un cocktail de aguacates y camarones, una ensalada de aguacate Hass, frijoles negros y piña o sándwich cortado de pavo y aguacate. Estas y otros favoritos del futbol americano se pueden encontrar en

www.avocadocentral.com.

Apetitoso Guacamole

del Sudoeste

6 aguacates Hass maduros y frescos, pelados, sin semillas y cortados en trozos jugo de dos limas frescas.



1/2 taza de hojas de cilantro trituradas

1 taza de granos de maíz

1 pimiento verde, descarozado, sin semillas y en cubos

1 cebolla roja pequeña en cubos

1 taza de queso Jalapeño-Jack rayado

1 cuchara de de sala picante o a gusto

1 cucharada de sal a gusto

Pise los trozos de aguacate con el jugo de las limas en un contendor grande. Agregue el cilantro, el maíz, los pimientos verdes, las cebollas, el queso y la salsa picante y la sal. Mezcle bien. Pruebe y ajuste los condimentos con más sal y salsa picante si lo desea. Sírvase con chips de tortilla para untar.

Rinde 10-12 porciones.



Sizzlin' Southwest Guacamole es fácil de preparar y divertido para los fanáticos en cualquier reunión social fuera del estadio en el de día de juego.

Acerca del Autor

Edición Impresa