| 22-Nov-2017 03:51:22 am

Recibe Dinero Para Asustar a La Gente:

the scaregrounds está contratando a actores



KENNEWICK, WA - A pesar de que empezamos en septiembre, nos estamos acercando cada vez más a Octubre y la apertura de The Scaregrounds en Kennewick. A pesar de que Halloween todavía está a más de un mes de distancia, los organizadores ya están empezando a prepararse mediante la contratación de sus actores.
Cuando vas a las atracciones frecuentadas, por lo general no piensas en cómo esos payasos o zombies miedo obtuvieron sus puestos de trabajo ... estás demasiado ocupado estar asustado. Pero ayer, el reportero Karly Tinsley se sentó en sus audiciones.
"Puede ser un poco incómodo a veces, pero en su mayor parte son realmente buenos", dijo Greg Delange, gerente de Scaregrounds 2017. "Algunos de ellos están vestidos ... eligieron traer sus propios trajes que isn ' t un requisito ".
Este año ofrecerá nuevas atracciones, precios más baratos, y por supuesto ... un montón de sustos.
Si quieres ser parte de la diversión, habrá otra ronda de audiciones el 14 de septiembre. Todo lo que tienes que hacer es ir a su sitio web, llenar una solicitud y aparecer. "Tenemos cerca de 40 aperturas para los refugiados, y quizás alrededor de 8 aperturas para las personas de seguridad", dijo Delange.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa