Reciben fondos de Metlife para el servicio de adolescencias

Como parte de su comisión con ayudar la gente joven alcanza su capacidad máxima, la fundación de MetLife ha concedido a los Boys & Girls Clubs de los condados de Benton y Franklin una concesión de $5.000 con la iniciativa adolescente del crecimiento.

Escrito el 01 May 2008
Comment: Off
PASCO,WA - Este programa nacional se diseña para explorar y para probar la eficacia de estrategias para atraer adolescencias, mientras que provee una diversión, de experiencias positivas y de modelos en más de 4.000 Boys & Girls Clubs a través del país.

Cuando los jóvenes entran sus años adolescentes, tienen más opciones para cómo ellos pasan su tiempo después de la escuela. Por lo tanto, llega a ser perceptiblemente difícil que las agencias del desarrollo de la juventud recluten a nuevos miembros de la categoría de edad 13 años o más de este grupo. Desemejante de niños más jóvenes, las adolescencias toman a menudo sus propias decisiones sobre actividades de l después-escuela y no consideran siempre a Boys & Girls clubs como relevantes a su forma de vida madura.

Al mismo tiempo, la presión las adolescencias de perseguir comportamientos negativos también aumenta:

* La juventud está en el mayor riesgo de ser victimada por crimen violento sobre las horas después de la escuela, particularmente entre las horas de 3-4 P.M..

* Cada día, aproximadamente 4.000 jovenes de la edad 12-17 intentan su primer cigarrillo.

* Un tercero de los estudiantes de la escuela secundaria no gradúa a tiempo. Entre americanos africanos, hispanos y americanos nativos que la tarifa aumenta a casi a media.

Los Boys & Girls clubs de América, el líder nacional en el abastecimiento de los programas de la después de escuela para la gente joven, creen que estas tendencias pueden ser invertidas. La investigación demuestra que los estudiantes que pasan una a cuatro horas por semana en actividades extracurricular son los 51% menos que es probable que utilicen las drogas y los 63% menos probablemente para hacer padres adolescentes que los que no lo hagan.

Treinta tres clubs a través del país fueron Seleccionara a participar en este iniciativa nacional de la fundación de los Clubs-MetLife de los muchachos y de las muchachas. Dieciséis recibirán $5.000 concesiones de la fundación de MetLife para comenzar un programa adolescente en su comunidad. Y los 17 clubs adicionales recibirán la fundación de MetLife que financian para ampliar la programación adolescente eficaz existente. El Boys & Girls clubs de los condados de Benton y Franklin están entre los 17 clubs que ampliarán programas existentes en su centro adolescente de Bobbie Littrell situado en la calle 333 W. Court en Pasco, WA . Para más información, contacte Presidente Greg Falk al (509)539-9980.

Acerca del Autor