Recibiremos más patadas

GUADALAJARA - Después del conato de bronca del pasado sábado ante Querétaro, el delantero de Chivas Adolfo "Bofo" Bautista aseguró que para este torneo que iniciará el sábado, esperan de todos los equipos mayor número de patadas, por tratarse del campeón defensor.

"Sabemos que va a estar así, todos los equipos entrándonos fuerte y queriendo ganar, porque somos los campeones; por eso mismo hay que trabajar fuerte esta semana y prepararnos para Toluca, ya estoy acostumbrado a las patadas, pero sabemos que este torneo van a haber más, estamos conciente de eso", aseguró.

Aseguró también que se enfrentarán a fallos arbitrales que pueden generar fricciones entre los equipos, por ello, Chivas deberá ser más cauto y dedicarse a jugar, sin involucrarse en las decisiones.

"Tenemos que mentalizarnos que así pueden ser los partidos y nosotros debemos hacer nuestro trabajo, tratar de jugar nosotros bien y que ellos marquen como debe de ser", aseveró.

El anotador del gol que le dio el título a Chivas, aseguró que durante el partido del sábado ante Gallos Blancos no estuvieron en su mejor nivel, pero que éste llegará conforme pasen las jornadas.

"Sí, nos costó un poco porque fue el primer partido que se puede decir oficial, estamos un poco lejos, pero haciendo fútbol vamos a retomar el paso, no fue un buen inicio, por el árbitro, por otras cosas, pero hay que pensar en Toluca para ganar y adquirir confianza", explicó. Con lo mostrado el sábado en el empate a un gol ante los queretanos, el polémico delantero aseguró que fueron mejorando conforme avanzó el partido, pero por lo mostrado en La Corregidora el equipo estará a punto para enfrentar a los Diablos Rojos.

"Estamos para ganar, sabemos que los primeros minutos no andábamos finos con el balón, por que andábamos un poco duros, pero en el segundo tiempo nos vimos mejor y pienso que vamos a empezar bien el sábado", agregó

Avatar
Acerca del Autor