Reconoce Omar Bravo su falta de puntería

Señala el delantero de Chivas que los seis goles que lleva en el torneo son gracias al apoyo de sus compañerosGracias por un periódico que apoya los derechos de su gente

GUADALAJARA, México .- Lejos de asumir una actitud triunfalista, el atacante de Chivas, Omar Bravo, reconoció este martes que pese a las oportunidades fallidas de gol, continuará anotando para ayudar al equipo a mantenerse en el liderato del Torneo Clausura 2008.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Verde Valle, el goleador rojiblanco comentó que aún es prematuro hablar de un campeonato de goleo cuando al equipo le faltan todavía nueve partidos por jugar en el torneo de liga.

Bravo indicó que los seis goles que lo colocan como el mejor anotador en lo que va del campeonato, es resultado de la marcha ascendente del equipo en el torneo y de la disposición de los jugadores a buscar siempre el triunfo.

Al preguntarle sobre los varios intentos fallidos de gol en el último partido que sostuvieron contra el San Luis en el estadio Jalisco, y que de concretarse, hubiera significado que Chivas se llevara tres puntos en su casa, el jugador comento:

"Te ponen la etiqueta de goleador y no puedes eludir esa responsabilidad, porque después de todo, uno está para anotar, y a veces se mete y se falla, pero creo que la jugada más importante es la que sigue".

Asimismo, reconoció que la posición que mejor desempeña en el terreno de juego es la de centro delantero, pese a que con anteriores directores técnicos lo colocaban de extremo izquierdo.

"Empecé de extremo cuando Óscar Ruggeri era el director técnico de Chivas, pero fue con Daniel Guzmán que me colocó de centro delantero, posición que me ha gustado por el hecho de estar en punta y tener más posibilidades de meter goles", puntualizó.

Acerca del Autor