Reconocerán gobernadores del PRD a Calderón

Presenta Calderón Proyecto México 20-30 en Jalisco; gobernadores del PRD le dicen que privilegiarán la política, 'bajo cualquier circunstancia.

GUADALAJARA, México, .-Ante la presencia de gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente electo Felipe Calderón encabezó en Guadalajara, Jalisco, la Tercera Mesa de diálogos de su proyecto México 20-30.

“Hemos venido a expresar opiniones y a escuchar las de los demás y revalidar que la fuerza del diálogo es la fuerza de la democracia”, dijo.

Calderón se comprometió a trabajar con los gobernadores para combatir la pobreza y la desigualdad con programas que ofrezcan educación y salud de calidad y sobre todo generando empleos bien remunerados.

“Quiero expresarles mi profundo compromiso con un federalismo, que tenga la visión puesta en el desarrollo regional equilibrado y sustentable... más allá de nuestras diferencias, tiene que venir con el esfuerzo de todos un México libre, un México justo, un México democrático, un México fuerte y seguro de si mismo”.

El goberna

Avatar
Acerca del Autor