Reconocimiento nacional a Granjeros de Yakima
Luz Bazan Gutiérrez, Presidenta y CEO de los Recursos Rurales de Desarrollo de la Comunidad que supervisa el Centro hizo una presentación corta sobre el programa en "historias que exceden el éxito", durante la sesión plenaria.
Entrelazando la etapa en dos granjeros latinos del Valle de Yakima Evaristo Silva y Efrén Licea y tres de del área de Tonasket, José Luna, Miguel Alvarado y Víctor Castro, así como los miembros del personal Blanca Alvitres y María DJ García. La delegación fue muy participativa ya que algunos granjeros asistentes les era difícil la participación.
Gutiérrez, que condujo la delegación en Washington dijo, "sentirse muy orgullosa de los granjeros Latinos que participaron hablaron elocuentemente sobre las dificultades que enfrentan los pequeños granjeros, pero el amor a la tierra les guarda a cultivar, porqué los servicios y la ayuda a nivel local eran muy importantes,dijo finalmente.