Recordando a Don Antonio

Escrito el 24 Jul 2008
Comment: Off
Pepe le rendirá un homenaje con CD. Pepe Aguilar dijo que hasta ahora el corazón le dictó hacer el homenaje.


Gabino Barrera, Albur de amor y La paloma, son canciones que inmortalizaron a Don Antonio Aguilar como "El Charro de México", y a un año de su muerte, su hijo, el cantautor Pepe Aguilar, rendirá homenaje a su memoria, a su trayectoria y a su música, con un disco al ritmo de la banda.

Pepe Aguilar se decidió a conmemorar a su progenitor con un material que incluirá los éxitos más grandes la carrera de Don Antonio, informó Notimex.

Al respecto, el intérprete de Perdóname dijo que "serán temas que mi padre llevó al éxito, pero con banda.

Aún no sé qué título se le pondrá, pero seguramente tendrá que ver con él".

"La última vez que me preguntaron, no sabía si lo iba a hacer o no, no tenía las ganas y se me hacía un tiempo muy justo luego de la muerte de mi padre, para hacer un disco así, pero ahora el corazón habló por mí y en eso estoy justo para grabar voz y lanzarlo el mercado en septiembre próximo", agregó.

Así mismo, comentó que no pretende ganar un solo centavo con el álbum y que las ganancias obtenidas las destinará a su madre.

"Se lo dije, que estoy para que ella me dé y no para que yo le dé, porque tiene más billete que yo, pero de todas maneras será para ella y creo que no pudiera aprovecharlo de uno de los seres más grandes de mi vida. Para mi madre todo", añadió.

El autor de Por amarte lamentó no haber asistido a la entrega de los Premios Juventud pese a estar nominado en la categoría de Mi artista Regional Mexicano, esto debido a la apretada agenda de trabajo y con la grabación del disco homenaje a su padre.

Acerca del Autor