Recordatorios Importantes Para Los Conductores

Escrito el 02 Sep 2021
Comment: Off
TRI-CITIES, WA - Nuestros niños están regresando a la escuela, lo que significa que verá letreros de zona escolar encendidos alrededor de nuestra área y la policía local quiere recordarle que vuelva a acostumbrarse a seguir las reglas de la zona escolar.
Nuestra policía local quiere recordarle que sea considerado y mantenga seguros a nuestros estudiantes.

Si te atrapan infringiendo las reglas de la zona escolar, tendrás que pagar.
La multa por exceso de velocidad en una zona escolar es de $217 o más. Cuesta $237 si acelera entre 6 y 10 millas por encima del límite de velocidad o $381 por 11 a 15 millas por encima. Usar su teléfono celular en una zona escolar le costará hasta $136.
Si no cede el paso a un autobús escolar, pagará al menos $422. “Va a haber mucha emoción, creo que este año escolar.

Todo el mundo está emocionado por ir a la escuela. Entonces, eso es todo lo que estamos pidiendo es reducir sus velocidades, aumentar su distancia de seguimiento, obedecer las leyes de cruce de peatones y, cuando se trata de autobuses escolares, si pisan el pedal de parada, no intente hacer funcionar. Sólo deténgase”, dijo el teniente Jason Kiel del Departamento de Policía de Kennewick.
Si termina lastimando a alguien mientras hace cualquiera de estas cosas, también podría enfrentar cargos criminales. No olvide estar más alerta para los niños que caminan o andan en bicicleta a la escuela.

Solo para darle una idea, si acelera a más de 10 millas por hora en una zona escolar y tiene su teléfono celular en la mano, podría costarle más de $500. Los oficiales dijeron que no quieren su dinero, solo quieren que esté a salvo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301