| 19-Nov-2017 02:09:04 pm

Reforzando Leyes de Violencia Doméstica y DUI




HDC banner Lilia P. Nieto

La Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley significativo para reforzar las leyes de violencia doméstica. Los perpetradores de violencia doméstica tienen una alta tasa de reincidencia y con frecuencia cometen otros delitos violentos. El proyecto de ley HB 1163 aumenta las penas por reincidencia y proporciona supervisión más estricta. Además, implementa esfuerzos para educar a los miembros de la comunidad, así como para mejorar los programas de tratamiento y las evaluaciones de riesgo para los agresores domésticos.
Otro proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes, el HB 1614, trata sobre la reincidencia de conductores en estado de ebriedad. Las disposiciones más importantes de esta legislación incluyen requisitos más estrictos de interbloqueo de arranque en automóviles y regulaciones más estrictas en la segunda ofensa. Ambos proyectos de ley ahora van al Senado para mayor consideración.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa