Regale Juguetes Divertidos

PASCO-WA- ¿Cuál será el mejor regalo para el cumpleaños del mejor amigo de mi hijo?

Seguramente en "The O and O " tienda de juguetes. Mónica, Marisa, Rosario, Juan o Marta, nos asesorarán con certeza, cuál de todos los juguetes que tendremos para elegir es el que le agradará más a él o la agasajada en cuestión.

Tenemos innumerable cantidad de juguetes didácticos, para niños entre los 2 y 9 años, y los padres, desde pelotas, sonajeros, y juegos para armar. Para los más grandecitos, juguetes electrónicos como, autitos de control remoto, aviones, camionetas, y varios más. Para los varones encontraremos, pistolas de juguete, pelotas de todos los tamaños y colores y para las nenas, muñecas, de varios tamaños, bebotes, juegos de cocina, juegos de peluquería, casitas de muñecas, cochecitos para pasear al bebe, cunas en miniatura, mochilas para la escuela, bolsas para regalos, paraguas en miniatura de juguete, y gran surtido en bicicletas de varios modelos y tamaños, triciclos, juegos de cama para las habitaciones de los niños, también descubriremos un pequeño stock en útiles escolares, como lápices de colores, cuadernos y algunas cositas mas.

Y si solamente, le quiere llevar un regalito a su hijo por las buenas calificaciones que obtuvo en la escuela, o por lo bien que se portó en la semana, cada 3 semanas aproximadamente las muchachas de "The O and O" renuevan su mercadería, entonces seguramente tendrá cosas nuevas para ver.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*