Regalos sin pierde

Escrito el 13 Dec 2007
Comment: Off
Sin sentirse un esclavo del consumismo y descartando que sea la verdadera esencia, como algunos pretenden, no hay que olvidar que la Navidad es un periodo de regalos. Se lo ponemos fácil, aquí van algunas ideas. Piense que llega la Navidad, pero a la vuelta de la esquina está San Valentín. Para románticos empedernidos y amantes de la buena mesa y del buen vino el enfriador ultrarrápido Cooper Cooler puede ser una opción.

Enfría bebidas 10 veces más rápido que un congelador: botellas de vino, latas de cerveza, de refresco…pero también puede utilizarse para calentar recipientes como biberones, termos o potitos para niños, con lo cual las parejas con bebés también lo agradecerán.

Los hay que disfrutan con las últimas novedades en tecnología, apúntese algunas si no tiene problemas de liquidez. Los amantes del teléfono y la fotografía están de suerte: el modelo LG “Viewty” LG-KU990 permite inmortalizar los mejores momentos a 120 fotogramas por segundo, con una cámara de 5 mega-pixel, que incluye un sistema de enfoque manual.

La firma Vinçon tiene en stock el primer cargador universal y simultáneo de dispositivos electrónicos portátiles. Con el se acabó el problema de tener un cargador para cada dispositivo portátil. Es compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos portátiles: móviles, reproductores MP3, cámaras digitales, consolas de juegos, agendas PDA, GPS, dispositivos Bluetooth, etc. Las clavijas patentadas son intercambiables y compatibles con la mayoría de dispositivos. ¿Quién no desea una computadora portátil? El modelo Lg R200 incorpora una pantalla exterior para acceder a varias funciones como acceder al correo electrónico o al calendario sin necesidad de encender el ordenador, tiene una pantalla de 12,1” y un peso de 1'89 Kg. La carcasa negro brillante contrasta con la pantalla externa de control táctil retroiluminada.

Quienes sientan el fútbol con verdadera pasión y les aburra lo convencional encontrarán en un felpudo divertido el regalo perfecto. El modelo ShoeMax de la tienda por internet PlanetaPluton.com es un felpudo original y divertido para descubrir la pasión futbolera a la puerta de una casa.

Para él o para ella siempre es un placer para los sentidos dejarse llevar por diferentes técnicas de masaje y de belleza que ayudan a relajar tensiones y a olvidarse de todo y de todos.

Si no se atreve a decidirse por uno de los tratamientos que le ofrecen, los centros de belleza y de masaje de cualquier ciudad le permiten adquirir bonos de un importe determinado y luego es el agasajado quien decide qué tratamiento es el que más le conviene. Los clásicos siguen siendo un acierto: a qué caballero o señora no le viene bien recibir un perfume, un aroma que sin duda con el tiempo le traerá recuerdos que no olvidará. Las grandes firmas Dior, Dolce & Gabanna, Tous, Tommy Hilfiger o Carolina Herrera son algunas de las más solicitadas. Confirme que los aromas son acordes con la ocasión para la que van a ser utilizados y para la persona ala que van dirigidos.


Avatar
Acerca del Autor