¡Regístrate Para Las Exposiciones En La Feria!

HERMISTON, OR - Este año hay por lo menos 150 maneras de disfrutar la Feria de Umatilla County y varias maneras para registrarse en las clases abiertas para exposiciones, que es una buena idea ya que existe una fecha limitada hasta el Miércoles, 29 de julio.

La fecha limitada es una continuación de la modernización y proceso de entrada que permite pagos superior temprano. Se someten las entradas florales y de producto al mismo tiempo que el objeto expuesto real se trae a los terrenos de la feria.

Hay también un descuento de entrada como un estimulo agregado para la gente que participa en la celebración anual de Agosto.

Cada persona que exhibe en la clase abierta tiene derecho a comprar un pase de $11 dólares para la entrada a la Feria por los cinco días. Los precios regulares para pases de temporada de la feria son de $25 para adultos, $20 para personas mayores de edad, y $15 para los niños.

La manera mas rápida de registrarte es marcando entradas usando el sistema de tu computadora on-line según funcionarios de la feria. Las palabras Umatilla County Fair te llevaran a la pagina principal de la feria o la dirección directa en el internet http;//fairmanager.com.

El proceso es bastante sencillo de navegar y cualquier pregunta puede ser contestada por el personal de la feria marcando el 567-6121. O, expositores pueden parar por la oficina de la Feria en Hermiston por asistencia en como puede registrarse en esta dirección 515 W. Orchard Avenue.

Los formularios de entrada familiar son otra manera de ser registrados para exhibiciones de clase abierta. Hay formularios en blanco para interior y entradas de animal en la parte posterior del libro de honorarios. Hay libros de honorarios y formas en blanco disponibles en la oficina de la Feria en Hermiston y junto con la tienda PGG en Pendleton y Milton-Freewater. Unos bonos un sido agregados en el sistema computarizado de registración de etiquetas de exhibición.

Cuando la gente llega con sus artículos el Domingo, 9 de agosto, y Lunes, 10 de agosto, un supervisor de cada departamento tendrá las etiquetas para comprar las entradas ya registradas.

La fecha limite de entrada traduce aún mas rápido el proceso para expositores porque no habrá necesidad de escribir su información otra ves. Cualquier exhibición introducida sin registración solo será marcada para la presentación y no será juzgada.

Para algunas personas, el día de pago temprano podría ser la mejor parte o manera para usar el sistema computarizado de entrada. Cintas azules, rojo y blanco son concedidos para expositores, esto significa dinero en su bolsa. Empezando la semana de la Feria que seria un jueves, los honorarios serán pagados en la oficina principal de la Feria de 1:30pm a 4:30pm diario hasta el sábado.

Los honorarios restantes de dinero serán enviados por correo por el personal de la oficina de la Feria a todas aquellas personas ganadoras de algún honorario y que no pudieron parar por la oficina de la Feria, así como premios florales, productos de tierra y de los departamentos de Ganado.

Acerca del Autor