Registro Para Estudiantes a Examen ACT

El próximo exámen ACT esta progaramado para el día 16 de Septiembre del 2006. Diferente al exámen SAT (el cual es un requisito para graduarse de High School, y evalúa el razonamiento y habilidades verbales del estudiante), ACT es una prueba que mide lo que el alumno ha aprnedido en la escuela (en las areas de Ingles, Matematicas, Lectura, Ciencia, y una prueba opcional de Escritura).

Los estudiantes interesados en tomar la prueba tienen hasta el 18 de Agosto como fecha limite para registrarse. Quienes se registren despues del 25 de Agosto deberán pagar una cuota extra. Los estudiantes se pueden registrar en linea al: www.actstudent.org , o pueden recoger un formulario en las oficinas de consejeria de la 'High School'. El costo es de $29 por la prueba tradicional ACT, y de $43 para estudiantes que opten por tomar la prueba escrita. Algunas universidades requieren la prueba escrita pero no todas, es recomendable que los estudiantes investigen antes de tomar la prueba. Las calificaciones de la prueba ACT son practicamente aceptadas en cualquier universidad (college & university) de Los Estados Unidos, incluyendo las de alta reputacion.

Cabe mencionar que la prueba del 16 de Septiembre no es nacional, y unicamente estará siendo impartida en trece Estados. La prueba académica es impartida nacionalmente en 50 Estados en los meses de Octubre (28), Diciembre, Febrero, Abril y Junio.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*