Regresan suspendidos de Cruz Azul

Escrito el 01 May 2008
Comment: Off
MÉXICO, DF - El técnico de Cruz Azul,. Sergio Markarián, aseguró este lunes sentirse contento por el regreso de los suspendidos Miguel Sabah y Nicolas Vigneri, aunque destacó que ello le traerá "problemas" para definir su alineación contra Atlas y de cara a la Liguilla.

"Siempre un largo periodo sin actuar abre una interrogante. No es que ya estén disponibles y jueguen, no, hay que ver cómo están porque la evaluación definitiva siempre es el partido y no los entrenamientos", aseguró el DT. "Yo tendré que evaluar cuáles son los riegos de poner muchos jugadores que vienen de no jugar, son riesgos grandes, así que todo eso lo vamos a evaluar y tomaremos la mejor decisión para el equipo", agregó

Tanto Sabah como Vigneri se vieron involucrados en una riña ante el América en la Fecha 10, por lo que la Comisión Disciplinaria les dio seis partidos de suspensión. De cualquier forma, Markarián dijo que siempre será mejor tener al plantel completo, y más ahora que la Máquina se perfila a la Liguilla. "Ahora estamos disponiendo, si Dios quiere, de todo el plantel, tenemos una semana completa (antes del partido de la Fecha 17 contra Atlas), y esperemos realmente tomar buenas decisiones, hacer un buen equipo y tener las alternativas en el banco. De ahí en adelante, los rendimientos serán los que determinen la constitución del equipo", afirmó. En tanto, Vigneri aseguró estar al 100 por ciento para ser tomado en cuenta por su técnico. "Yo (estoy) muy bien, si tengo que jugar, la verdad es que estoy al 100 por ciento, me siento muy bien físicamente, así que tengo que tratar de entrenar al máximo para tener una oportunidad, dijo el uruguayo.

Avatar
Acerca del Autor