“Reina de Reinas”

Mas unida que nunca a la comunidad Gay

Miami - La superestrella actriz y cantante Lucia Méndez dará una conferencia de prensa este próximo Martes, 2 de Septiembre, donde se reunirá con los líderes de "The LGBT Community" (Comunidad de Lesbian, Gay, Bixesual & Transgender), la reunión será prepara por Unity Coalition, para discutir su preocupación a la causa de los jóvenes adolecentes que se suicidan por no ser aceptados y comprendidos por su padres. Convirtiéndose en embajadora y portavoz para apoyarlos a través de su mensaje. Los intentos de suicidios en jóvenes Gay son el 33%, cuatro veces más altos que el de los jóvenes heterosexuales, según el centro del control de enfermedades/Departamento de la educación de Massachusetts en la encuesta sobre el comportamiento de la juventud (1999).

Mensaje que Mendez llevara oficialmente en la nueva gira que comenzara en los próximos días con su nuevo show "REINA DE REINAS", título que le ha otorgado este año la comunidad gay de Los Estado Unidos al coronarla. Este nuevo show se ha preparado con estándares de mucha categoría, elegancia y glamour, donde combinara el canto con un excelente show con coreografías acompañadas de un grupo de bailarines profesionales, entre otras sorpresas, bajo la producción ejecutiva de Joe Granda y Abraham Mendez, y Promotor Jamie Awad de Club Papi Productions. Esta gira comenzara alrededor de los Estados Unidos en los clubs de la comunidad gay, en ciudades como Los Angeles, Dallas, Miami, San Francisco, San Diego, Chicago, etc. La promoción de la misma comenzó hace pocos días en la ciudad de Miami, en el club AZUCAR donde se le realizo un homenaje donde 4 participantes transformistas presentaron la mejor imitación de Lucia Mendez, donde se seleccionaron las cuatro para participar en "Don Francisco Presenta" y el Show de Miami en "Score Bar" . Consolidando su cariño y apoyo demostrando que esta mas unida y solidarizada con la comunidad gay.

Se esta preparando por primera vez un disco Dance/Techno de los exitos de Lucia Mendez

"Lucia Mendez con esta nueva gira manifestó estar muy contenta y agradecida con esta comunidad al escogerla y coronarla como Reina de Reinas, donde además le han dado la oportunidad de poder apoyar a los jóvenes con esta causa".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*