Religión Mictam De David

Serán luego vueltos atrás mis enemigos, el día en que yo clamare; Esto sé, que Dios está por mí. En Dios alabaré su palabra; En Jehová su palabra alabaré. En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre? Salmos 56:9 -11RVR1960.
La Biblia Reina Valera pone en el encabezado de este salmo así: al músico principal; sobre la paloma silenciosa en paraje distante.
Mictam de David cuando los filisteos le prendieron en GAT (solo miraremos una parte de este míctam).
A David, le estaba lloviendo sobre mojado. Pues, bastaba ya que fuera perseguido por el rey Saúl; sin embargo, ahora, los filisteos lo prenden. Aún así, prendido por ellos, mostró en ese momento difícil, su confianza en el señor. Impone su fe, sobre sus enemigos.
Un hombre como David, nunca se daba por vencido. De esta manera se posesiona por encima de los filisteos, sus adversarios. Mictam: puede significar; escritura, escrito, himno, poema. Cualquiera, pues, que sea el significado, este Míctam de David, nos da también aliento a nosotros. Por lo tanto, es un buen poema, escrito, himno, escritura.

Si tienes alguna pregunta tocante a la salvación en Cristo o tocante a su palabra, puedes escribirme a mi correo: artemio316@hotmail.com
Que el señor Jesús les bendiga ricamente.
Artemio Valdez
artemio316@hotmail.com

Acerca del Autor