Renán Moreno Busca ‘Gorditas’

Escrito el 29 Jul 2009
Comment: Off
Monterrey, NL.- El actor y protagonista de la obra Acá las gorditas, Renán Moreno, ha iniciado el casting para encontrar a una mujer carismática con unos kilitos de más que podrá ser una de las afortunadas del elenco de la obra teatral.

El actor, quien dio a conocer este nuevo reality show la semana pasada en el programa Volumen 3, indicó que el proyecto es algo que no estaba planeado, sin embargo espera que tenga mucho éxito.

“La idea surge una vez que invitamos a Carito y a Mario Vanzzini de maestros de ceremonia al teatro, después ellos me invitaron al programa y tuvo mucho éxito y se nos ocurrió hacer este reality, es un proyecto que no teníamos contemplado pero esperemos que tenga mucha audiencia”, comentó.

El reality se transmitirá por el programa Volumen 3, en donde las concursantes realizarán diferentes actividades artísticas, desde modelar en traje de baño, hasta interpretar algunas canciones al azar.

Durante tres miércoles consecutivos se llevará a cabo la selección para elegir a la participante que tenga mejor desenvolvimiento en el escenario.

El concurso, que lleva por nombre Acá mis gorditas, tiene la idea firme de resaltar el nuevo talento teatral para brindarle la oportunidad de aparecer por primera vez en teatro. “Es un personaje pequeño que entrará al final de la obra, esto para darle la oportunidad a gente nueva que quiera incursionar en el teatro”.

Renán comentó que los castings continuarán durante dos semanas en las instalaciones de Multimedios Televisión a partir de las 11 de la mañana, en donde contarán con la participación de grandes personalidades como jurado. “Vamos a seguir durante dos semanas el casting, será algo difícil porque tendremos un jurado de gran nivel; estarán con nosotros gente como Beto Castillo, José Soza, Ernesto D’Alessio y Sheyla”.

La ganadora del concurso tendrá la oportunidad de interpretar a la esposa del personaje de Tiburcio, vaquero que aparece en la nueva adaptación de la obra teatral.

Tener entre 24 y 50 años de edad, ser desinhibidas, buen humor, facilidad de memoria y disponibilidad de tiempo, son algunos de los requisitos que deben tener aquellas gorditas interesadas en formar parte de la puesta en escena.

Por último, el actor mencionó que la obra ha tenido mucho éxito después de haber anunciado su despedida, sin embargo aseguró que con este nuevo concurso se le dará un nuevo aire a la obra.

“Nos ha ido muy bien, habíamos anunciado las últimas funciones después de dos años de cartelera y volvió a surgir gracias al público que está llenando la sala”,

“El reality Acá mis gorditas puede generar mucho ruido, es como darle un nuevo giro que se puede aprovechar para seguir con la puesta en escena”, concluyó.

Avatar
Acerca del Autor