Renovación de Peanuts Park en el Centro Pasco

Escrito el 15 Feb 2021
Comment: Off


PASCO, WA - El Ayuntamiento de Pasco aprobó recientemente una oferta de Booth & Sons por $5.8 millones en renovaciones para Peanuts Park en el centro de Pasco. La renovación del Parque de Cacahuetes y el Pabellón del Mercado de Agricultores de Pasco ha sido un objetivo importante del Ayuntamiento. Las mejoras incluirán:
· Nuevas portadas para el área del mercado de agricultores
· Reemplazo de las características concretas de la era de 1970
· Infraestructura mejorada para apoyar mejor a los food trucks y eventos
El proyecto se financia con diversas fuentes. La mayor parte de los fondos se realiza a través de un préstamo federal de subvenciones para bloques comunitarios; también se han asegurado dos créditos legislativos del Estado de Washington, y la financiación suplementaria del Fondo General de la Ciudad.
La ciudad y su contratista trabajarán en estrecha colaboración con las empresas del área, la Autoridad de Desarrollo del Centro de Pasco y los medios de comunicación para informar a la comunidad sobre los impactos y el progreso del proyecto a medida que ocurre en los próximos meses. El proyecto Peanuts Park es uno de los dos proyectos importantes en el centro de Pasco en 2021; el paso elevado de Lewis Street está programado para su construcción pronto.
Para un total de más de $30 millones, estos proyectos significan el fuerte compromiso de la ciudad con el área del centro de la ciudad.
La ciudad de Pasco se esfuerza por seguir mejorando la calidad de vida comunitaria en Pasco. Para obtener más información sobre las actividades de la ciudad, visite www.pasco-wa.gov.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301