RENOVANDO UNA MICA

Escrito el 02 Sep 2021
Comment: Off
P#1: ¿Cómo aplico para renovar mi Mica?
R#1: Todos los solicitantes deben presentar su solicitud y copia de su Mica, junto con $455.00 por el cobro de solicitud y $85.00 por el cobro de huellas digitales.
P#2: Hablando de renovando mi Mica, ¿qué pasaría si no renuevo mi Mica?
R#2: Si no renueva su Mica, podría encontrarse con problemas para encontrar empleo, recibir beneficios y/o salir o entrar a los Estados Unidos.
P#3: ¿Cuánto tiempo llevará obtener mi nueva Mica?
R#3: Actualmente se tarda alrededor de unos 7 a 13 meses para recibir una nueva Mica.
P#4: ¿Qué debo hacer si mi Mica ya se venció? ¿Me penalizará el Servicio de Inmigración si renuevo mi Mica después de que ya haya vencido?
R#4: Si su Mica está vencida, debe renovarla lo antes posible. El Servicio de Inmigración generalmente no lo penalizará por renovar su Mica después de que haya vencido, pero podría tener un efecto negativo en su intento de encontrar un nuevo empleo o viajar.
P#5: Escuché que el proceso de renovar la Mica ha cambiado. ¿Todavía puedo ir a la Oficina de Inmigración local y someter una aplicación?
R#5: No, ya no puede enviar su aplicación a la Oficina de Inmigración local. Ahora, las aplicaciones para renovar su Mica deben enviarse a una dirección de caja fuerte o presentarse en línea.
Q#6: If I have had criminal convictions since I obtained or renewed my Green Card, is it dangerous to send the application to renew my Green Card again?
A#6: Si. Inmigración investiga si una persona ha tenido condenas penales en el pasado, especialmente desde la última vez que renovó su Mica. Es posible que Inmigración inicie el proceso de deportación si se da cuenta de que ha tenido una condena penal desde la última vez que renovó su Mica. Y, cuando solicite renovar su Mica, debe tomar sus huellas digitales, para que sea entonces cuando Inmigración descubrirá sus problemas criminales.
P#7: ¿Qué hago si he tenido una convicción criminal desde la última vez que renové mi Mica?
R#7: Debe consultar con un abogado de inmigración para ver si su convicción criminal es el tipo de convicción que resultará en la deportación, y para ver si podemos cambiar el cargo a una convicción más "seguro para inmigración" que aún le permitirá renovar su Mica.

Eamonn P.S. Roach es un abogado de la firma Roach & Bishop, LLP en Pasco, Washington, que practica la ley en asuntos de inmigración. Esta información no consiste en un consejo legal. Es posible que esta información no se aplique a usted. Cada caso depende de todos los hechos particulares. Si usted tiene preguntas acerca de las leyes de inmigración que le gustaría respondidas en esta columna, envíelas a: Eamonn P.S. Roach, 9221 Sandifur Parkway, Suite C, Pasco, WA 99301, tel.: (509) 547-7587, fax: (509) 547-7745; o enviar un email a eroach@roachlaw.com.
Eamonn P.S. Roach Abogado de la Firma Roach & Bishop, LLP
eroach@roachlaw.com.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301