Renuncia Ana Rosa Payán al DIF

Ana Rosa Payán presenta su renuncia al DIF Nacional al presidente Fox para buscar la candidatura del PAN a la gubernatura de Yucatán.

CIUDAD DE MÉXICO - La directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ana Rosa Payán, presentó su renuncia al presidente Vicente Fox, debido a que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Yucatán.

En rueda de prensa, para dar a conocer logros y pendientes del DIF en los últimos seis años, comentó que hace unos días el PAN lanzó su convocatoria para el registro de candidatos al gobierno de Yucatán, y a ella le interesa participar en la contienda interna.

La también contadora agradeció el apoyo que los medios de comunicación le brindaron durante su gestión al frente del DIF nacional, e informó que el miércoles se registrará en su partido con el fin de lograr dicha candidatura.

"Hoy concluye una etapa personal en mi vida y hago efectiva mi renuncia como directora del DIF nacional para contender por la candidatura de mi partido al gobierno del estado de Yucatán", señaló.

Respecto a los asuntos pendientes mencionó el abatir el maltrato y la violencia infantil y hacia las mujeres; en tanto que en los logros destacó el haber puesto este tema en la mesa de discusión de la agenda del gobierno federal para combatirlo.

Avatar
Acerca del Autor