Renuncia el Gerente del TRAC y el Administrador del Condado de Franklin

El centro de eventos conocido como el TRAC, viene de unas pérdidas operativas con un récord de casi $516.000 el año pasado.

PASCO, WA. - Troy Woody, el gerente general del centro de eventos TRAC y el Administrador del Condado Fred Bowen han renunciado, para centrarse en su negocio solar. El Presidente de la Comisión Brad Peck dijo que las renuncias de los dos funcionarios de toda la vida fueron una sorpresa. Bowen trabajó para el condado de Franklin durante casi tres décadas, incluyendo 20 años como administrador del condado.El Condado de Benton contrató a Bowen como su superintendente de carretera para encabezar la división de mantenimiento, incluyendo la remoción de nieve, dijo Dan Ford, el director de obras públicas del condado de Benton. Hace tres años, Peck dijo que Bowen debería ser despedido por acusaciones de que él manejó mal la información sobre un empleado con un pasado criminal que tenía una posición financiera clave con el condado. Dennis Huston, el ex director de Contabilidad de obras públicas del condado, está cumpliendo 16 años de prisión tras admitir una malversación de $2.8 millones de dólares al condado durante más de dos décadas. Woody estará dejando el condado a partir del 10 de abril después de la gestión del centro de eventos TRAC por 10 años. Él también estuvo bajo presión en los últimos años debido a los problemas financieros de TRAC.
El centro de eventos, propiedad conjunta de Pasco y el condado, viene de una pérdida operativa récord de casi $ 516.000 el año pasado. Woody ha dicho que la pérdida puede estar relacionada con la publicidad negativa que siguió la charla de convertir TRAC en un centro acuático y después de que en una auditoría estatal encontraron que cajeros de TRAC no se gestionan adecuadamente. Desde entonces, TRAC ha subcontratado la gestión de sus cajeros automáticos. El Auditor del Condado Matt Beaton dijo que una auditoría integral, que detallará cómo TRAC está funcionando en diversas áreas, se dará a conocer pronto. "Estamos muy cerca de que un proyecto definitivo esté disponible", dijo Beaton. Woody dijo que no se iba debido a la auditoría o las finanzas del centro.
"A fin de que crezca más, tengo que dedicar más tiempo a el", dijo. El condado pronto anunciara las vacantes, dijo Peck. Él estará buscando fuertes cualidades de liderazgo en los nuevos funcionarios, en particular para el administrador del condado. El Salario anual de Bowen este año fue presupuestado en $113.184, mientras que Woody fue de $109.434 dólares. Peck también dijo; "Estamos buscando a alguien que es un líder capaz y con mente creativa, que es la comprensión del negocio para el nuevo director del TRAC.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*