Reportan muerte violenta de cinco personas en Sinaloa

Autoridades de Sinaloa informan que en las últimas horas cuatro personas fueron asesinadas a balazos y una más a golpes; suman 523 los homicidios en la entidad.

Escrito el 04 Oct 2007
Comment: Off
CULIACÁN, MX - La Policía Ministerial del Estado (PME) reportó que en las últimas horas, y en diferentes hechos en la entidad, cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas a balazos y golpes.

Con estos hechos, la cifra de homicidios dolosos cometidos en lo que va del año en la entidad, asciende a 523, superior en 81 casos a los que se registraron en el mismo lapso el año pasado. El jefe de prensa de la corporación, Juan Quiñónez Payán, dijo que en la comunidad de Tóbora, municipio de Mocorito, fueron ejecutados a balazos Jesús Antemio Rodríguez, de 20 años, y Juan Anselmo Reátiga Martínez, de 31.

Los dos hombres estaban esposados y con las manos en la espalda, y al momento de ser asesinados, viajaban en una camioneta Chevrolet de color gris, con placas de circulación TX-45426.

En Los Mochis, Silvia Mireya Osuna Ramírez, de 29 años, fue encontrada sin vida en una vivienda del fraccionamiento Las Flores.

El agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos, Rosario Flores Núñez, dio fe del deceso y señaló que la muerte de Osuna Ramírez se debió a traumatismo craneoencefálico, asfixia por lesión medular y lesión cerebral.

En esta ciudad, horas después de haber llegado de Phoenix, Arizona, Efraín González Meraz, de 32 años, fue acribillado a balazos desde un vehículo al suyo, cuando viajaba en una lujosa camioneta en una de las calles de la populosa colonia Siete Gotas.

Acerca del Autor