Reportan sin incidentes desfile de la Revolución

Transcurre con normalidad el desfile deportivo con motivo del aniversario de la Revolución, según autoridades del DF

Escrito el 21 Nov 2007
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que el desfile deportivo, con motivo del 97 aniversario de la Revolución Mexicana, se desarrolla sin incidentes.

La dependencia local indicó que durante el trayecto de la parada deportiva, que partió desde el Ángel de la Independencia con rumbo al Monumento a la Revolución, todo transcurre con normalidad y sólo con los cortes a la circulación correspondientes.

En este desfile se calcula que participan 21 mil 860 personas en 44 contingentes, mientras que el sur de la ciudad se desarrolla otro desfile similar.

El desfile, que organizó el gobierno capitalino, registra hora y media de retraso, ya que ante el número de participantes, el avance se ha estancado. Por otro lado, sobre la avenida Insurgentes Sur se desarrolla un desfile en el que participan distintos clubes de futbol, béisbol entre otros atletas que caminan por esta avenida sobre los carriles de extrema derecha.

A pesar de que a la altura de esa vialidad sólo está abierto un carril para la circulación de vehículos, no hay congestionamientos viales debido a la poca afluencia vehicular que se presenta este día.

La SSPDF recomendó a los automovilistas evitar la zona centro de la ciudad de México hasta que finalice el desfile deportivo y las autoridades retiren los cercos policiacos,lo que se prevé ocurra cerca del mediodía.

Acerca del Autor