Reportero “Terry Chick” De Noticias KEPR TV Arrestado Según Por Conducir Borracho

Foto por Archivos de La Voz Chick fue acusado de conducir ebrio en 2011 tráfico por la Patrulla del Estado de Washington El segundo arresto en 5 años según los documentos en record que recibió periódico La Voz.

Foto por Archivos de La Voz
Chick fue acusado de conducir ebrio en 2011 tráfico por la Patrulla del Estado de Washington El segundo arresto en 5 años según los documentos en record que recibió periódico La Voz.

KENNEWICK, WA. - Terry Chick, un conductor y reportero de programa de televisión de Tri-City KEPR TV fue arrestado el fin de semana por presuntamente conducir ebrio y chocar contra un camión estacionado en el centro de Kennewick. La policía de Kennewick arrestó a Terry Chick, de Action News KEPR, tras una parada de tráfico alrededor de las 2:45 am del domingo cerca de la salida del Parque Columbia junto a la autopista 240. Chick, de 61 años, fue fichado en la cárcel del condado de Benton bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol,  golpear y huir. KEPR publicó en su página web y de Facebook que Chick está actualmente fuera del aire. "Estamos consternados al escuchar esto", dijo KEPR. "Estamos trabajando a través de nuestro proceso interno, y no discutimos asuntos de personal fuera de nuestra compañía."
Un oficial de Kennewick siguió a un Mazda manejado por Chick después de que un testigo dijo haber visto el accidente del coche con un camión y dejar la escena de la colisión, según documentos judiciales. El Mazda - que tenía una luz trasera rota - al parecer fue desviándose por la carretera 240.
El oficial que siguo a Chick dijo que los ojos (de Chick) estaban inyectados en sangre y su discurso era lento y arrastrando las palabras." Chick dijo a la policía que venía desde la cantina el Branding Iron en el centro de Kennewick y bebió cinco cervezas durante toda la noche, segun los documentos judiciales. Él primero negó que hubiera daños en su coche, pero cuando se enfrentó con la luz trasera rota, le dijo a la policía que el daño era viejo. El oficial luego puso a  Chick a través de varias pruebas en carretera para determinar si estaba borracho.
El rendimiento de Chick en las pruebas fue consistente con alguien que estaba borracho, según los documentos judiciales. Él se negó a tomar una prueba de aliento en la escena y dijo a los oficiales que preferiría dar una muestra de sangre. Los oficiales recibieron una orden y la sangre fue tomada en el Hospital de Trios. Testigos le dijeron a la policía que Chick había estado bebiendo y bailando en el bar, y cuando iba a salir varias personas le dijeron de no conducir, según los documentos judiciales. Luego gritó una blasfemia al grupo y se metió en su coche.
Un testigo luego vio (como Chick) aceleró su motor y golpeo a un camión estacionado según documentos de la corte. Chick admitió haber  bebido demasiado alcohol para conducir y dijo a la policía que no recordaba haber golpeado el camión. La fianza fue fijada en $300 Chick acordó conseguir un brazalete de monitoreo de alcohol dentro de las próximas 24 horas, y un dispositivo de ignición dentro de tres días. De lo contrario, la fianza fue fijada en $100.000 o $ 10.000 en efectivo. Chick fue acusado de conducir ebrio en 2011 después de una detención de tráfico por la Patrulla del Estado de Washington, según fuentes judiciales del Condado de Benton. Se declaró culpable en 2012 y se colocó a cinco años de libertad condicional.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301