Restaurante Los Toritos Cierra con Tristeza y Alegría

PASCO, WA. - Muy pronto la Plaza Internacional recibirá con brazos abiertos a la familia de Alfonso y Rosa Villa, y al personal de su Restaurante Los Toritos.

"Invitamos a nuestros amigos y clientes del restaurante Los Toritos, a nuestro nuevo local, a partir de Sábado 1 de Julio en la Plaza Internacional" dijo; Alfonso Villa, propietario del restaurante. "Nos vimos presionados a cerrar, ya que el control se nos fue de las manos, debido a que los propietarios del local nos exigieron una mensualidad mas alta para el nuevo contrato, lo cual no aceptamos", agrego. El restaurante estaba localizado en 1515 N. 4 ave., enseguida de los mofles de Court y la avenida 4.

"Nosotros trabajamos para reparar el edificio, ya que encontramos el restaurante destruido, y gastamos mas de $8000 en reparaciones, como fue la electricidad, la alfombra (nueva), y también arreglamos el aire acondicionado. La señora Elva García nunca nos dio ni las gracias por el dinero que gastamos, y ahora que ella mira que tenemos clientes y crecimos, ella piensa que alquilándole a otros le irá igual. Los nuevos renteros no cocinan como yo, y no será lo mismo" dijo Alfonso Villa. Los propietarios de este edificio; José y Elva García, no están en buen acuerdo con Alfonso Villa. "Solo querían aprovecharse del éxito del restaurante, para quedarse con los clientes" dijo Alfonso Villa, junto con su esposa Rosa e hija Gladys.

Rosa Villa expresó su alegría al saber que trabajaran en un lugar más nuevo y más organizado. "De hoy en adelante vamos a descansar de los problemas que teníamos con la señora Elva" dijo; Alfonso Villa, "por ahora vamos a descansar algunos días para disfrutar nuestra familia y otras cosas más", recalcó.

"Les invitamos a la Plaza Internacional donde se encontrarán los tacos más ricos y más famosos de todo Tri-Cities". Propietarios Alfonso y Rosa Villa juntos con su hija Gladys Villa son de México y el gusto de la familia es de compartir con sus clientes lo mejor de la cocina mexicana con los tacos de vapor, tacos al pastor y los platos ricos de mariscos. "Servimos hasta menudo" dijo; Alfonso.

"Tenemos ya suficiente tiempo aquí en Pasco y en este lugar que mucha gente y nuestros clientes ya nos conocen, y sabemos que nos encontraran en la Plaza Internacional, y tenemos mas planes de otros negocios con nuestra hija", dijo; Rosa Villa.

Su periódico La Voz intento establecer comunicación con los señores; José y Elva García (propietarios del antiguo local) para escuchar sus comentarios sobre el asunto, pero desafortunadamente no tuvimos respuesta de parte de ellos.
David Cortinas

Avatar
Acerca del Autor